Javier Rabanal, entrenador de Independiente del Valle, publicó un mensaje de despedida del club. Ante Barcelona será su último partido al mando del equipo, que logró el título en la Liga Ecuabet 2025.
“Hoy toca despedirse del lugar en el que he desarrollado mi labor en las últimas temporadas. Llegué en enero de 2024 para dirigir a Independiente Juniors y encontré un grupo que nos hizo disfrutar a todos en una categoría muy difícil. Quedó para la historia aquel partido de Copa Ecuador, precisamente contra el rival con el que hoy cerramos el círculo”, arrancó en su mensaje, en su cuenta de Instagram.
Destacó el título que logró, en su primera temporada al mando del equipo: “En esta temporada nos hemos proclamado campeones de la Serie A, por segunda vez en la historia, sumando así un trofeo a un club que este año se ha quedado a un título de ganar todas las categorías masculinas y femeninas del país”.
También agradeció a los que forman parte del equipo y directiva: “Quiero agradecer la actitud diaria de los jugadores que participaron en esta aventura y la implicación de los componentes de los cuerpos técnicos con los que tuve la suerte de trabajar. Resaltar el apoyo que sentí desde el primer día de parte de Michel Deller y Franklin Tello, además de Santiago Morales. Espero que no se hayan sentido defraudados”.
El español continuaría su carrera en Perú, donde Universitario lo tiene como principal candidato para reemplazar a Jorge Fossati.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Javier Rabanal Hernández (@javierrabanalhernandez)
